Va Enrique Vargas del Villar por Comisión de Buen Gobierno

Por Luis Manuel Novelo Anaya

Tlalnepantla.- Durante la reunión que sostuvieron con el sector empresarial, los candidatos electos, del corredor del Valle de México, el alcalde de Huixquilucan y diputado local electo Enrique Vargas del Villar, dio a conocer que como integrante de la próxima LXI Legislatura del Estado de México y como coordinador de la bancada de Acción Nacional, impulsará la iniciativa para crear la Comisión del Buen Gobierno, con la que se espera evaluar el desempeño de los alcaldes de los 125 municipios del Estado de México.

Por su parte, el alcalde electo de Tlalnepantla, José Antonio Rodríguez Hurtado, tras agradecer a los empresarios su apoyo durante la campaña política electoral, se comprometió a expedir una sola licencia de funcionamiento por los tres años de su gobierno.

El presidente municipal electo José Antonio Rodríguez Hurtado, en entrevista con Diario de México comentó que espera una entrega recepción tranquila, ya que confía en que Raciel Pérez Cruz, al igual que cuando él entregó su gobierno, ponga por delante el bienestar de los tlalnepantlenses.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, en entrevista también con Diario de México, comentó que una vez en la LXI Legislatura, “vamos a apoyar las iniciativas del señor gobernador  que beneficien al Estado de México, platicar con todas las fuerzas políticas y todo lo que  sea en beneficio del Estado de México, Acción Nacional lo estará apoyando”,  aseguró el edil.

Vargas del Villar insistió en que debe haber un pacto político en beneficio del Estado de México, porque los mexiquenses tenemos que ir adelante, tenemos una mayoría y por eso se tiene que hacer política en beneficio de nuestro estado. 

Por su parte Adrián Juárez, diputado local electo, dijo que “Yo creo que el pacto ya está dicho, como lo mencionaban nuestros líderes nacionales y eso viene en cascada, “un pacto electoral que se hizo, terminarán en un pacto legislativo. Hoy hay una gran oportunidad para demostrarle a los mexiquenses que no fue sólo una alianza electoral, sino una alianza pensando en el beneficio de los ciudadanos; estoy seguro que ese pacto legislativo se hará en la cámara local”.