Va Israel Amador por más seguridad en el transporte público

Por Luis Novelo 

Tlalnepantla.- Israel Amador, el candidato a presidente municipal de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano, recibió diversas muestras de apoyo de la gente de las zonas oriente y centro, a quienes escuchó en sus demandas de mayor movilidad y seguridad en unidades de transporte público y en sus comunidades, temas en los que trabajará al llegar a la alcaldía, dijo.

En su recorrido por la zona centro, al candidato a la alcaldía Israel Amador lo acompañó la candidata a diputada por el Distrito 37 de Tlalnepantla, Ángeles Alemán, quien manifestó su apoyo al emecista y vio las muestras de apoyo por parte de los vecinos del centro y de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al recorrer con la candidata las calles y tocar puertas, la gente les hacía peticiones de obras, servicios, seguridad, en tanto que ellos les daban a conocer sus propuestas, haciéndoles hincapié en votar por Movimiento Ciudadano porque “con alegría naranja hoy llegamos a la zona oriente. Las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, señaló el candidato, estamos trabajando por el bienestar de nuestro municipio.

Al abordar unidades de trasporte público, el candidato escuchó peticiones de que haya derroteros regulares, una mayor movilidad del tránsito vehicular, y desde luego una mayor y eficiente seguridad pública, ya que los asaltos están a la orden del día en la región, lo que provoca hastío e impotencia entre los usuarios.

Al presentarse con choferes y usuarios del transporte público, ambas partes demandaron mayor presencia de los policías, ya que en vialidades como Gustavo Baz es donde son recurrentes los asaltos y la gente está harta de perder sus pertenencias.