Verifican que cumplan comercios con medidas de sanidad

Huixquilucan.- El gobierno municipal de Huixquilucan verificará que los comercios y establecimientos cumplan con las medidas de sanidad, luego de que el semáforo para la semana del 15 al 21 de febrero cambiará de rojo a naranja.

Desde este fin de semana el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México y el Gobierno Municipal comenzaron con operativos en centros comerciales para explicar las medidas sanitarias, aforo y horario que inician hoy.

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, señaló que en el municipio la salud y la vida son y serán una prioridad para su gobierno, por lo que insistió en que el cambio de semáforo a naranja no quiere decir que la pandemia ha finalizado por lo que no se deben relajar las medidas de sanidad.

Precisó, que la reactivación de actividades en el municipio será de manera escalonada y cuidadosa, por lo que se deben respetar los aforos permitidos y respetar todas las medidas sanitarias, siendo el uso del cubrebocas obligatorio.
 

Edictos