Visitó a comerciantes Aldo Ledezma Reyna
Nohemí Pineda Lira
Cuautitlán.- En medio de jitomates, barbacoa, carne, frutas, verduras, ropa y antojitos, el candidato de la coalición Fuerza y Amor por el Estado de México pidió el voto rumbo a la presidencia municipal, de comerciantes y consumidores del mercado municipal, con quienes se comprometió a continuar con la remodelación de este centro de abasto.
Aldo Ledezma Reyna, señaló en breve entrevista para Diario de México, que este mercado le trae gratos recuerdos, porque desde niño acude a él a hacer las compras y siempre se encuentra con vecinos de la infancia, como Alejandro o “El Patito” como le decían de cariño a un amigo de su infancia.
La petición de los comerciantes de este centro de abasto, señaló el alcalde, es seguir trabajando unidos en la remodelación y mejoras que se requieren, “mi municipio es un lugar de gente trabajadora que quiere que Cuautitlán siga progresando”, señaló el abanderado priista.
Los comerciantes del mercado de Cuautitlán, aceptaban gustosos ponerse los delantales y usar las bolsas obsequiadas por el candidato, a quien pedían fotografías y le manifestaban su apoyo, pues aseguraron a Diario de México que ha cumplido y por eso lo apoyarán nuevamente.
Acompañado de su familia, Aldo Ledezma Reyna estuvo también este domingo en la colonia Romita, en donde los vecinos le abrieron las puertas, le manifestaron su apoyo y platicó con ellos sobre las necesidades que se tienen en el centro del municipio.