Vivo en Tlalnepantla no en un club de golf de Atizapán: MAR

Por Nohemí Pineda Lira

Tlalnepantla.- Hay cosas más importantes de las que se deben hablar, que saber dónde vivo, señaló el candidato de la coalición Va por el Estado de México a la alcaldía, Marco Antonio Rodríguez, quien fue cuestionado públicamente  por el morenista Raciel Pérez Cruz sobre su lugar de residencia, que asegura, es en el Club de Golf Hacienda, en Atizapán de Zaragoza, en donde las casas se cotizan en millones de dólares.

Yo vivo en Valle Dorado, aseguró Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Tony”, quien comentó que tiene 25 años de vida política, conoce Tlalnepantla y ha desempeñado diversos cargos públicos, “la problemática de Tlalnepantla es más importante que hablar de dónde vivo. Son tiempos de una campaña propositiva a favor de las mujeres, los niños, los jóvenes, la gente de la tercera edad, la salud, los medicamentos para los niños con cáncer. Voy a recuperar estancias infantiles, comedores comunitarios, apoyos a las mujeres, el Seguro Popular”.

Yo hablo de propuestas y no de la transformación que no he visto en este municipio

¿Qué opinas de las encuestas que te ponen muy abajo?

Hace una semana vi una de El Heraldo e iba 20 puntos abajo, acabo de ver una en donde voy sólo 10 puntos abajo en sólo una semana (Massive Caller) “y caballo que alcanza gana”, aseguró.