Yo no dejé así a Coacalco, asegura David Sánchez I.

Por Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- Yo no dejé así Coacalco hace seis años, aseguró David Sánchez Isidoro, candidato de la coalición Va por el Estado de México, quien pidió a los coacalquenses trabajar para sacar del poder a los que han destruido el municipio y los engañaron.

Acompañado de los líderes del PAN, PRI y PRD, así como de Rebeca González, la abanderada de Jaltenco a la presidencia municipal, el priista dijo que “es tiempo de cambiar o a Coacalco y se acabe la corrupción, o a Coacalco se lo va a cargar la chin…”.

David Sánchez Isidoro recordó las diversas acciones de gobierno que realizó las dos veces que fue presidente municipal, y aseguró que Coacalco no tenía tantos problemas de seguridad, por lo que pidió a la gente reflexionar su voto para que este 6 de junio la coalición integrada por el PAN, el PRI y el PRD triunfe en las urnas, porque están hartos de los malos gobiernos.

Cada vez que hablaba el priista, las porras y aplausos se desataban, sobre todo al hablar de su esposa Lourdes, su compañera de batallas y campañas.