Mexicano Abraham Ancer es subcampeón del The Northern Trust

JERSEY CITY.- Mexicano Abraham Ancer es subcampeón del The Northern Trust, luego de tener un fin de semana de ensueño en el que estuvo cerca de la gloria hasta el Hoyo 17, pero al final no logró alcanzar al estadounidense Patrick Reed.

El tamaulipeco derrochó esfuerzo y concentración por ganar su primer torneo de la PGA Tour, pero no fructificó su intento y quedó en la segunda plaza a un golpe del campeón.

Ancer y Reed formaron el último grupo de salida y el mexicano comenzó la cuarta ronda a un golpe de distancia del estadounidense, diferencia que jamás pudo quitar a pesar de los varios intentos.

Abraham Ancer es subcampeón del The Northern Trust

Reed en los primeros nueve hoyos cometió tres bogey, consistente en embocar la bola con un golpe de mas, logró mismo número de birdies, que significa anidar la bola en el agujero con un golpe menos.

Ancer contó 2-2, así que siguieron igual para la segunda parte, en la que ambos consiguieron dos birdies, para firmar tarjeta de 69 impactos.

Patrick Reed tuvo rondas de 66, 66, 67 y 69, para coronarse con suma de 268, 16 bajo par, y el mexicano quedó subcampeón con 67, 65, 68 y 69, suma de 269, 15 bajo par.

A su vez, el también mexicano Carlos Ortiz finalizó en el puesto 67, con jornadas de 67, 74, 73 y 70, global de 284, para empate.

Notimex

JLR