compartir en:
Video Embed: 

CIUDAD DE MÉXICO – El cierre de los campeonatos se aproxima en Europa y desde ahora Hirving Lozano se presume como el mexicano más destacado al coronarse con el PSV, aunque Héctor Herrera levanta la mano y presume su nivel previo al Mundial. Acá te decimos cómo les fue.

HIRVING LOZANO: Se coronó Campeón de la Eredivisie de Holanda a tres fechas de que termine el torneo, esto luego de que el PSV goleara 3-0 al Ajax. El ‘Chucky’ suma 15 goles y ocho asistencias.

 

 

HÉCTOR HERRERA: Fue el capitán del Porto en la victoria de 1-0 sobre el Benfica con un golazo de su autoría desde los linderos del área. Con este resultado los Dragones suman 76 puntos, dos más que las Águilas, cuando faltan cuatro jornadas. De ahí la importancia del gol de ‘HH’.

JESÚS CORONA: El ‘Tecatito’ entró en los 10 minutos finales del juego ante Benfica.

DIEGO REYES: Se quedó en la banca del Porto, desde donde vio el golazo de Herrera.

RAÚL JIMÉNEZ: Fue el centro-delantero titular del Benfica y jugó los 90 minutos en la derrota ante el Porto.

MARCO FABIÁN: Volvió a ser titular tras recuperarse de su lesión y logró una buena anotación entrando al área, encarando al portero y definiendo tranquilo de pierna derecha. Jugó los 90 minutos y anotó el único gol del Eintracht en la derrota de 4-1 ante Bayer Leverkusen.

CARLOS VELA: Anda haciendo golazos en la nueva escuadra de Los Angeles FC, ahora marcó con un gran disparo de izquierda desde las afueras del área para dar forma al 2-0 ante Vancouver Whitecaps, donde milita Efraín Juárez.

GUILLERMO OCHOA: Jugó los 90 minutos en el triunfo que obtuvo de 1-0 el Standard de Lieja sobre ante el Gent en los playoffs de la Liga de Bélgica.

HÉCTOR MORENO: No jugó en la victoria de la Real Sociedad de 1-0 frente a Las Palmas.

MIGUEL LAYÚN: Permaneció en la banca en el cotejo en el que Sevilla igualó 2-2 con el Villarreal.

ANDRÉS GUARDADO: Jugó los 90 minutos del partido en el que el Betis se impuso 1-0 ante el Girona.

 

TAGS EN ESTA NOTA: