Mexicanos Primero lanza spot con niños para incentivar la reforma educativa

La organización “Mexicanos Primero” lanzó este día un spot con niños que representan a los cincos candidatos a la Presidencia de México. En el video, el cual fue lanzado a través de redes sociales, los menores piden que se defiendan las mejores en el ámbito educativo.

“Que en esta elección se cumplan los sueños de todos los niños, no de los políticos. La educación no es negociable ¡Infórmate!”, fue el mensaje que acompañó a la publicación.

En el video, con duración de un minuto, aparece Ricardo, quien afirma que le gustaría una educación para lograr mis sueños, no los de los políticos; Pepe, quien pide que sus maestros sean un ejemplo para todos; Andrés, niño que pide que a sus maestros les hagan exámenes como los que nos hacen a nosotros; Jaime, quien señala que desea escuelas con tecnología donde pueda aprender inglés y Margarita, niña que pide que quiere que el cambio en su escuela, no se detenga.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo entra a Palacio Nacional y se toma fotos en ropa interior

PRESIDENCIABLES RESPONDEN

Al ser aludidos Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, las reacciones de los presidenciables no se hicieron esperar.

El representante de la coalición “Por México al Frente” aseveró que el video es simpático y positivo, ya que afirmó a Proceso que él también está de acuerdo con que el país necesita una educación de calidad para todos los niños porque ellos son el futuro de la nación.

Por otro lado, José Antoni Meade, de la alianza “Todos por México”, utilizó su cuenta de Twitter para responder al video realizado por la organización que dirige Claudio X. González. “¡Bienvenido el consenso a favor de la transformación educativa! Me sumo al llamado a votar por la opción que realmente tenga la experiencia para profundizar la transformación que ya está en marcha”, expresó el político.