Mexicanos y ecuatorianos se unen para dar comida a migrantes sin trabajo en NY

ESTADOS UNIDOS.- Con la llegada del coronavirus en Nueva York se ha paralizado la ciudad, provocando que los ciudadanos dejen de laborar, sin embargo, hay un sector que se ve completamente afectado, como los inmigrantes que salen a trabajar para vivir al día.

Ante la mala noticia que se ha generado con la pandemia, siempre existe hay quienes en situaciones de crisis extienden su mano para ayudar a los demás.

Tal es el caso de un grupo de mexicanos y ecuatorianos que trabajan en un restaurante de Manhattan, que decidieron salir a las calles el pasado viernes 20 de marzo para ofrecer comida a personas que se han visto en dificultades.

A través de redes sociales se puede ver como Amador Castro, acompañado de Luis González, la esposa de Don Luis y el Sr., Ramón, se encuentran en una camioneta para dirigirse al área de Woodside, Queens.

Con cubrebocas, guantes y manos limpias, los hispanos comenzaron a repartir comida a nuestros hermanos que están en la calle buscando trabajo y aunque no recibieron una moneda, una simple sonrisa y un gracias era la forma en que pagaban los beneficiados.

Hasta el momento se sabe que Castro, González, y Segundo Muñoz seguirán organizándose para ayudando con diferentes apoyos; ya sea con agua, comida o ropa.