Ciudad de México.- los gamers vivirán una experiencia superior de videojuegos y elevar el nivel competitivo del país y el continente.

El futuro de los deportes electrónicos (ESPORTS) llega a México con la inauguración de Arena Esports Stadium, el primer estadio de Latinoamérica exclusivo para estas competencias.

Esto es posible gracias a la alianza de TV Azteca, Arena “The Place to Play” y Riot Games, quienes abren la primera sede de clase mundial en México y América Latina donde los gamers vivirán una experiencia superior de videojuegos y elevar el nivel competitivo del país y el continente.

En Arena Esports Stadium estarán al alcance de los competidores globales las franquicias más populares para PC y consola, en un ambiente de arcade con la mejor atención, calidad y servicio, diseñado por Arena Cinemex.

“Se apuesta por un futuro innovador que pone la oferta para los gamers mexicanos a la vanguardia y en cada vez más dispositivos, por eso hemos confiado en los esports como parte de nuestro entorno”, dijo Benjamín Salinas Sada, director general de la televisora del Ajusco.

Por su parte, Luis Fernando Martínez, Director General de Arena “The Place to Play”, comentó que “Arena fortalece así su lugar como la cadena líder en gaming centers y arenas competitivas de videojuegos dentro de la República Mexicana; nuestro objetivo es atender la creciente demanda de la comunidad gamer por contar con espacios profesionales y tecnología de punta para la práctica de esta disciplina”.

“El compromiso de Riot Games en América Latina es impulsar el crecimiento de nuestro deporte. Es un paso gigantesco para México, para la industria de los esports en la región”, expresó Raúl Fernández, gerente de Riot Games Latinoamérica.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: