compartir en:

Después de mucho jaloneo, los jerarcas del PRI decidieron abanderar a Martín Saavedra como su candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli y se pone fin a tantas especulaciones que se hacían, luego del deceso de Francisco Rojas San Román. Saavedra dijo que MORENA no le asusta, que él está en lo que le corresponde que son las tareas de su partido y su llegada no es tardía, porque no es un hombre desconocido en Cuautitlán Izcalli. Por cierto, el alcalde Víctor Estrada recibió el nombramiento Doctor Honoris Causa en el TESCI, por sus contribuciones al deporte, la cultura y derechos humanos.

En Coacalco un juez vinculó a proceso a David Sánchez Isidoro, por lo que el priista declinó la candidatura y vía redes sociales agradeció a la gente y al PRI confiar en él. El candidato ahora será Gabriel Vázquez Domínguez, ex secretario general del PRI, gente cercana a David Sánchez Isidoro.

En ambos municipios, el tricolor la trae muy complicada y hay divisiones internas, pero no se amilanan y van con todo.

La Secretaria de movilidad que encabeza Raymundo Martínez y los 52 representantes de las líneas de autotransporte que operan en el Mexipuerto Cuatro Caminos, acordaron que los conductores no harán paradas fuera de los lugares permitidos, mientras que el gobierno montará módulos para la expedición de licencias y exámenes aleatorios de toxicología a los operadores. Lo que no se dijo es cómo se combatirá a los asaltantes dentro y fuera de las instalaciones, ni cómo se controlará a los malos policías que traen a renta a delincuentes, operadores y comerciantes, lo cual es vox pópuli.

La Secretaría de Salud anunció que arrancará una campaña de vacunación antirrábica, pero tendrán que informar cómo y a quién le comprarán estas vacunas, para que no se repita el grave error de conseguir vacunas baratas y a punto de caducar, como lo hicieron en la administración pasada que al verse descubiertos por la organización que encabeza Lolita Ayala las desaparecieron de inmediato.

TAGS EN ESTA NOTA: