Mhoni Vidente ya tiene la fecha en que Maduro saldrá de Venezuela

Ciudad de México.- La astrologa auguró que Venezuela tendrá una catástrofe pero al final servirá para que se libre del poder de Nicolás Maduro.

A causa de la gran crisis por la que atraviesa Venezuela, Mhoni Vidente, dejó impactados a todos su seguidores, ya que la astróloga aseguró que el 13 de marzo se dará el golpe que el pueblo venezolano está esperando.

"Se terminó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela", resaltó.

Sin embargo, este cambio traerá muertes y sangre de personas inocentes, las cuales traerán como recompensa la libertad de los venezolanos.

Mhoni Vidente

Además de Venezuela países como Argentina, México, Rusia y Estados Unidos, sufrirán cambios y éstos se darán gracias a la "Luna Sangre" (el eclipse lunar) que ocurrió el domingo 20 de enero.

Aunado a ello, la vidente llamó la atención de sus miles de seguidores, al compartir que veía al Ángel de la Muerte postrarse sobre el país llanero. "Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos", predijo la astrologa.

Como dato a resaltar, Mhoni Vidente predijo el terremoto de 7.3 que sacudió Venezuela.