300 árboles de Navidad serán replantados en la Ciudad de México

Foto: Twitter:@SEDEMA_CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México ha anunciado que más de 300 árboles de Navidad serán replantados en el Suelo de Conservación de la Ciudad de México. Estos árboles fueron rentados a familias de la Ciudad de México para celebrar la Navidad y el Año Nuevo y ahora están en proceso de estabilización para su reintegración al bosque mediante una reforestación en la próxima temporada de lluvias.

La acción forma parte de la iniciativa "Reforestalia: Acciones que dan vida", liderada por el productor de San Miguel Topilejo, Germán López. Con este proyecto, se busca no solo brindar alegría a las familias durante las fiestas navideñas, sino también ayudar a restaurar los ecosistemas naturales y proteger el medio ambiente a largo plazo.

La replantación de estos árboles es una excelente noticia para la Ciudad de México y un ejemplo de cómo se pueden unir esfuerzos para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de la población. La Sedema invita a la población a involucrarse en este y otros proyectos similares para asegurarse de un futuro sostenible para la Ciudad de México.