Abandonan al hijo de "El Ojos" en la Fiscalía Central para Menores
Luego de la detención de Kevin, supuesto hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, exlíder del cártel de Tláhuac, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el menor, de 16 años, no ha sido visitado por familiares, amigos ni un abogado que se encargue de su situación legal.
Asimismo, elementos de la Procuraduría informaron que desde que Kevin fue detenido permaneció poco más de 24 horas en la Fiscalía Central para Menores; sin embargo, nadie ha preguntado por él, por lo que un abogado de oficio será quien lo asista para definir su situación legal.
Cabe señalar que el menor fue internado el pasado fin de semana en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes y vinculado a proceso por los delitos de portación de armas, posesión de drogas, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad doloso.
Cabe señalar que las autoridades capitalinas no han podido confirmar si se trata del hijo de “El Ojos”, aunque tiene su primer apellido.
Cabe recordar que el menor fue detenido la madrugada del viernes junto con dos cómplices luego de disparar a una patrulla de la SSP. El agresor viajaba en un BMW blanco, con un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros y 67 cartuchos útiles; así como una pistola Colt, calibre .45, con dos cartuchos útiles y mariguana.