Abaten al líder del cartel de Tláhuac y se desatan narcobloqueos en la Ciudad

Luego del abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presunto líder de Cártel de Tláhuac, por parte de las autoridades federales, se han reportado diversos narcobloqueos en la delegación.

El operativo fue realizado en calles de la colonia La Conchita Zapotitlán en Tláhuac, donde ocurrió un enfrentamiento que dejó a ocho presuntos delincuentes muertos, entre ellos Jesùs "N".

Uno de los bloqueos se dio en Avenida Tláhuac al cruce con la calle Juan de Dios Peza, presuntamente llevado a cabo por mototaxistas que servían de halcones para apoyar a la organización delictiva.

Tras unos minutos la Avenida Tláhuac fue reabierta y la policía logró capturar a cerca de 50 mototaxistas, cabe señalar que la presencia de seguridad se incrementó en la zona.

Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México y se le vincula con cerca de 50 ejecuciones desde entonces.

Agentes de Investigación de la CDMX le seguían la pista con una orden de aprehensión por el asesinato del comandante de la Fiscalía del Estado de México, Felipe Carmona, en febrero de 2016 en Iztapalapa, informó Reforma.