Abuela de madre que abandonó a niña en Álvaro Obregón cuenta su historia

 Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Después de que la Policía de la Ciudad de México detuviera a Yanet ’N’, la mujer que abandonó a una niña de aproximadamente 2 años en Álvaro Obregón, la abuela de la menor reveló que la mujer inventó que se la habían robado.

En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, la abuela declaró que la niña está bajo su cuidado y que la madre biológica no vive con ellas. Según la abuela, su hija fue a la casa por la bebé para comprarle pañales, pero en lugar de eso, la abandonó.

Tras abandonar a la niña, Yanet ’N’ regresó a la casa de su madre y le dijo que la niña de dos años había sido robada. En el video, la abuela afirma que su hija biológica no está presente y que ella es la mamá de crianza de la niña.

"Aquí no cuenta su mamá, su mamá soy yo de crianza, biológica no está, ella se hace cargo de la mayor”, señaló la señora.

Este jueves se informó que las autoridades detuvieron a Yanet "N" en Chimalhuacán después de ser identificada por su jefe, quien la reportó a las autoridades. Las declaraciones de la abuela han generado indignación en las redes sociales, con usuarios criticando a la mujer por su acción y expresando que no merece cuidar a la niña.