Accidente en BJ deja a una mujer de edad avanzada herida tras choque

Ciudad de México.- En el cruce de la calle 25 y San Pedro de los Pinos, en la alcaldía de Benito Juárez, se registró un impactante accidente automovilístico que dejó a una mujer de aproximadamente 60 años herida. El incidente ocurrió debido al choque entre dos vehículos de lujo.

Uno de los automóviles implicados es un elegante vehículo negro con permiso provisional de circulación, que terminó arriba de la banqueta a escasos centímetros de colisionar con la pared de un restaurante. Por otro lado, la otra unidad involucrada es una camioneta con placas del Estado de Morelos, que sufrió daños en la parte frontal como resultado del impacto.

La mujer herida sufrió una lesión en la pierna izquierda, aunque los paramédicos de la ambulancia de Protección Benito Juárez descartaron una fractura. Su estado de salud está siendo evaluado y recibirá atención médica adecuada.

En el lugar del accidente, ambos conductores esperaron la llegada de sus respectivas compañías de seguros para determinar las responsabilidades y quién se hará cargo de los gastos médicos ocasionados por las lesiones de la mujer atropellada.

Vecinos y comerciantes de la zona han expresado su preocupación debido a la frecuencia de accidentes en ese cruce en particular. Han solicitado a las autoridades correspondientes la instalación de un semáforo o señalamientos adicionales para mejorar la seguridad vial. En ocasiones anteriores, se han registrado otros accidentes similares, incluyendo uno el pasado 27 de febrero, donde una camioneta quedó en una posición similar a la del vehículo negro involucrado en este reciente incidente.

La comunidad espera que estas demandas sean atendidas prontamente para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de peatones y conductores en el área afectada. Seguiremos informando sobre cualquier avance o medida tomada por las autoridades competentes en respuesta a estas preocupaciones.