Accidente en L3 del Metro: ¿Dónde está Sheinbaum?

Ciudad de México.- Ante el choque de vagones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que se registró esta mañana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha reportado que se encuentra en camino a la zona del incidente.

Sin embargo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que esta mañana que la mandataria capitalina y él “tendríamos una reunión de trabajo para dar seguimiento al acuerdo en materia de gobierno digital, pero que se encuentra dando atención oportuna a este lamentable suceso”.

Toda nuestra solidaridad con las familias afectadas por el accidente en la Línea 3 del Metro en la CDMX. Ratificamos nuestro apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”, redactó Bedolla en Twitter.

Por su parte, Sheinbaum en recientes minutos actualizó que “16 personas fueron trasladadas a hospitales; de las 4 personas atrapadas en el tren, ya se rescataron a 3, falta una por rescatar”.

Hasta el momento se reporta un lamentable fallecimiento”, agregó en su tweet.

Asimismo, aseveró que se encuentra trasladándose a la Ciudad, en específico a la zona del siniestro, y seguirá informando.

Radio Fórmula dio a conocer que la jefa de Gobierno capitalina en un helicóptero, facilitado por el gobernador de Michoacán, a la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ha iniciado una carpeta de investigación por el accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro.

Por su parte, el Metro anunció que, por el percance, de la terminal Indios Verdes hasta la estación Guerrero no brindará servicio.