Acosan a joven e incendian automóvil de su padre
El pasado 18 de septiembre, una joven fue víctima de acoso cuando se dirigía a su casa ubicada en la delegación Álvaro Obregón y su historia salió a la luz luego de que se percatara de que uno de los suetos que la había acosado también incendió el automóvil de su padre.
De acuerdo con Excélsior, Gesshel se dirigía a su casa y durante una cuadra dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi la estuvieron acosando hasta antes de que ella ingresara a su domicilio.
Aproximadamente a las 08:00 horas, en la esquina de mi casa empezaron a seguirme, empezaron a gritarme cosas como mamacita, estás bien buena y el copiloto al final dijo que tenía ganas de violarme”, comentó la joven.
Al día siguiente ocurrió el sismo magnitud 7.1 que sacudió la Ciudad de México y el acoso que sufrió la joven quedó "olvidado" pues ella se dedicó a ayudar a los damnificados.
El miércoles pasado, cuando Gesshel se encontraba en su casa se alertó pues sus perros habían comenzado a ladrar. Cuando revisó las cámaras de seguridad se percató de que el automóvil de su padre estaba ardiendo en llamas y uno de los vecinos intentaba apagarlo.
Al revisar con detalle las imágenes, se percató que uno de los sujetos que la había acosado un día antes del sismo, era quien había incendiado el vehículo.
Traía el mismo gorro que el día que quemaron el coche de mi papá, el día que me acosaron a mí. Me acuerdo de ese gorro porque era muy llamativo”
Luego de estos hechos, acudió al Ministerio Público en compañía de su padre para denunciar a los sujetos por acoso sexual y daños a la propiedad.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y se realizaron dos retraros hablados para determinar si cuentan con antecedentes penales.