Acribillan a motociclista en la colonia Atlampa, en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, presuntamente víctima de un ataque directo, autoridades capitalinas acudieron para ubicar a los responsables del homicidio.

En base a las investigaciones, el motociclista circulaba sobre la calle Nopal, en la colonia Atlampa, cuando fue interceptado por hombres armados quienes dispararon en varias ocasiones en su contra.

El cuerpo del afectado quedó sobre el asfalto de dicha vialidad, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio para acordonar la zona, de igual manera, se presentó en el área una ambulancia proveniente de la alcaldía Cuauhtémoc. Paramédicos que atendieron al individuo certificaron el fallecimiento debido a los impactos por el arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hasta el momento no se ha informado algún dato que identifique a la víctima.

La Fiscalía Capitalina abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias y localizar a los responsables del ataque, así como la ruta de escape de los involucrados en el delito.