Activan Alerta Amber para localizar a sobrina del flautista Horacio Franco

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital  (FGJ CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor , Alicia Esmeralda Franco Solorio, sobrina del flautista mexicano, Horacio Franco.

La Fiscalía capitalina detalló que la menor de edad fue vista por última vez el día 30 de junio en compañía de su madre en la colonia Constitución 1917, en la alcaldía de Iztapalapa. 

“Estimados amigos, me pueden ayudar a difundir?: una sobrina mía, Alicia Franco y su mamá, María Solorio, salieron ayer a las 9 de la mañana hoy a pasar a su perro y no han aparecido ni dado señales. Su casa está en la Colonia Constitución de 1917, Iztapalapa CDMX . MIL GRACIAS”, escribió Horacio Franco. 

La dependencia  agregó que al momento de su desaparición, Alicia Esmeralda Franco Solorio vestía una playera de color rosa, mallón gris y tenis blancos; como señas particulares, un lunar pequeño en el pómulo derecho.

La madre, de nombre María de los Ángeles, tiene 38 años y como señas particulares, tiene una cicatriz arriba de la boca del lado izquierdo, así como una cicatriz en una de las rodillas.