Activan Alerta Amber por menor sustraído en la Cuauhtémoc

Mediante un oficio marcado como urgente, la Procuraduría General de Justicia  (PGJ) capitalina decretó una Alerta Amber para localizar a Ian Naun Alcántar Neri, menor de cuatros meses de edad.

Desde el pasado 16 de octubre, y cerca de las 16:00 horas, se desconoce el paradero del bebé.

Informes señalan que el menor fue sustraído de un hotel, ubicado en el cruce de las calles Degollado y Lerdo, en la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc.

En el sitio, la madre lo entregó a una mujer para su cuidado mientras ella se ocupaba; no obstante, cuando otra persona fue en busca de él, el menor ya no estaba.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió un boletín de búsqueda, con la sentencia de urgente, para dar con el desparecido.

Ante ello, el organismo precisó que Ian Naun requiere un tratamiento médico inmunológico especializado, debido a su estado de salud.

El último día que fue visto, el pequeño vestía una camiseta amarilla, pantalón y saco de color blanco, calcetines blancos, tenis grises con ras azules; el pañalero con el que fue encargado es gris con negro y tiene una decoración de Batman.

En caso de aportar información, la PJG solicitó comunicase el teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y/o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.