Acusan a Víctor Hugo Romo de seguir haciendo de ‘las suyas’

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la militancia panista acusó Víctor Hugo Romo Guerra, de seguir realizando proselitismo disfrazado con programas sociales, a pesar de que el pasado martes, la Comisión de Asociaciones Políticas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) avaló una medida cautelar y tutela preventiva en contra de la promoción de imagen y nombre del alcalde de Miguel Hidalgo.

En su cuenta oficial de Twitter, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, publicó un video en el que aparece Romo Guerra dando un discurso a los adultos mayores que acudieron a uno de los módulos de vacunación contra Covid-19 en la demarcación.

“El Gobierno de la Ciudad de México ¿seguirá diciendo qué hay piso parejo? ¿Qué no se involucra la vacunación con las elecciones? Por favor. Atención IECM”, fue el mensaje que escribió el líder panista con dedicatoria a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Mientras que el secretario adjunto del PAN local, Santiago Torreblanca respondió a un tuit de Romo Guerra en el que éste presume la atención a solicitudes vecinales en la colonia Ampliación Granada.

El panista sólo hizo un llamado al IECM y a los consejeros electorales para que le den seguimiento a estas acciones.