Adolescente mata y entierra a su madre tras discusión

El cuerpo de Lilia “N”, una madre de 47 años de edad, fue hallado en un terreno baldío de San Juan, en Milpa Alta, semienterrado la noche del 28 de noviembre luego de que familiares reportaran que su hijo la había asesinado.

Tras dar el aviso a las autoridades capitalinas, parientes de la fallecida señalaron como culpable al hijo de Lilia “N”, quien declaró que el motivo del asesinato fue porque su madre lo maltrataba.

Días antes los familiares de la víctima reportaron su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, cuando comenzaron a notar una actitud sospechosa por parte de descendiente de 16 años de edad.

Los restos de la mujer fueron hallados tras una inspección del terrero de la familia, el cual fue encontrado semienterrado con el resto del rostro comido por la fauna; el cadáver presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ahora, el agresor será sometido a pruebas toxicológicas y sicométricas, para descartar sí padece alguna enfermedad mental.