AIFA suspende temporalmente todas sus operaciones por banco de niebla

AIFA suspende temporalmente todas sus operaciones por banco de niebla

Redacción 

Ciudad de México. - Por motivos de seguridad, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) suspendió este jueves 2 de enero todas sus operaciones debido a la presencia de un banco de niebla que obstaculizaba los aterrizajes y despegues sobre sus dos pistas, informó la aerolínea Viva en un comunicado difundido a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter).

La aerolínea pidió a sus pasajeros verificar la información de sus vuelos antes de salir de casa y extremar precauciones. 

“Es probable que nuestra operación del día se vea afectada derivado de esta suspensión de actividades del aeropuerto”, informó en el comunicado.

Afectaciones en el AICM


Por otra parte, la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también informó que operaba bajo mínimos meteorológicos debido a un banco de niebla. 

“Debido a la presencia de un banco de niebla en el AICM, las operaciones de llegada y salida están siendo afectadas”, advirtió Aeroméxico a sus pasajeros.

A las 9:14 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez reanudó las operaciones de aterrizaje y despegue conforme el banco de niebla se desvanecía. 

Afectaciones en Querétaro


La aerolínea Viva también alertó sobre posibles afectaciones en las operaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro debido a la niebla: “Es posible que la operación de nuestros vuelos pueda verse afectada. Extrema precauciones, anticipa tu llegada al aeropuerto y verifica la información de tu vuelo antes de salir de casa”.
 

Síguemos en Google News