Ajustan el programa para damnificados por sismo en Tlalpan

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan dio a conocer algunas modificaciones a las Reglas de Operación del programa social “Apoyos Sociales a Personas Damnificadas por el Sismo del 19 de Septiembre de 2017” en esta demarcación.

En un aviso publicado en la Gaceta Oficial capitalina, Tlalpan informó que se hicieron ajustes en diversos apartados, entre ellos el referente a la Población a la que se dirige el programa social, el de programación presupuestal.

Así como a los apartados: Requisitos y Procedimientos de Acceso al programa, Procedimientos de Instrumentación, Documentación, Procedimientos de Acceso, entre otros.

Respecto al apartado de la población a la que se dirige el programa, la alcaldía precisa que las direcciones señaladas son de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE), mientras que en la parte de Edificios para reestructuración, renivelación o reforzamiento agrega dos más para un total de 35 en lugar de 33.

En lo referente a Edificios para reconstrucción establece que son cinco y no cuatro como se había dado a conocer el en las Reglas de Operación del programa social publicado el 28 de marzo del año en curso.

NOTIMEX