Al menos tres marchas hoy en la Ciudad de México
Ciudad de México.- En hechos aislados, tres manifestaciones se hicieron presentes el día de hoy, afectado vialidades principales.
Alrededor de las 9:00 horas, un grupo de personas se encontraba reunida sobre la lateral de Avenida Añil y Atletas, en la Colonia Granjas, ubicada en el oriente de la ciudad.
Marcha avanza sobre carril lateral de Añil y Atletas, Col. Granjas México, IZC. usa como alternativa: carriles centrales #C5. pic.twitter.com/RWzexP2YgV
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 30 de agosto de 2018
La segunda marcha se movió por la Avenida Cuauhtémoc, con dirección al Tribunal Agrario Superior, afectando el servicio en la Línea 4 del Metrobús.
#TomaPrecuaciones marcha con destino al Tribunal Superior Agrario avanza sobre Av. Cuauhtémoc y Álvaro Obregón. #C5. pic.twitter.com/Z60erbRzdp
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 30 de agosto de 2018
Por último, a eso de las 13:00 horas, una marcha para denunciar la desaparición forzada tomó lugar sobre Avenida Reforma.
Sobre carriles centrales de Av. Paseo de la Reforma al ote. y Havre continúa avanzando la marcha con destino al Zócalo de la #CDMX, usa como alternativa vial: Av. Chapultepec. #C5. pic.twitter.com/JWFi1m6lfk
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 30 de agosto de 2018
JMCG

