Álamos y San Pedro de los Pinos son colonias con precios accesibles

Ciudad de México.- Según el portal CEO de Homie.Mx, las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez tiene un par de colonias que su accesibilidad, precio, movilidad, ubicación y servicios: Escandón, Reforma Social, Guerrero, Doctores, Álamos y San Pedro de los Pinos.

NOTA RELACIONADA: El precio de la vivienda en la BJ registró el mayor aumento

“Son colonias con precios accesibles y que tratan de mantener una buena calidad de vida. Además, estas zonas se están revitalizando porque son aledañas a las colonias top como la Del Valle, Condesa, Roma, Juárez”, explicó Jordi Greenham, CEO de Homie.mx.

En la alcaldía Benito Juárez hay colonias bien ubicadas pues colindan con la alcaldía Cuautémoc, según Greenham, la mejor opción es Álamos que están cerca de la Roma, Narvarte y Del Valle.

Álamos y San Pedro de los Pinos.
Foto: Cuartoscuro

En Álamos un departamento de 70 m2 tiene un precio de renta de 8 mil 500 a 9 mil 500 pesos, en cambio, el alquiler en San Pedro de los Pinos es más caro por su cercanía con la Escandón, va de los 12 mil 500 a 14 mil 500 pesos al mes.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentran las rentas más altas, pues el alquiler promedio de 70 metros cuadrado puede llegar a los 20 mil pesos, pero la Escandón la renta oscilan entre 16 mil y 17 mil 500, además, es una extensión de la Condesa.

ACS