Alcaldía Benito Juárez suspende dos construcciones irregulares

Alcaldía Benito Juárez suspende dos construcciones irregulares

Redacción 

Ciudad de México. - En un operativo conjunto, personal de la alcaldía Benito Juárez y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llevaron a cabo acciones de supervisión en dos predios ubicados en Cincinnati 74, colonia Noche Buena, y Carolina 69, colonia Ciudad de los Deportes. 

Lo anterior en respuesta a denuncias vecinales que alertaban sobre presuntas irregularidades en las construcciones.

Durante la inspección, se determinó la colocación de sellos de suspensión provisional en ambos inmuebles debido a que no contaban físicamente con la manifestación de construcción ni con los planes de protección civil requeridos.

Los propietarios de los predios disponen de un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación correspondiente ante las autoridades competentes.

Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, destacó que estas acciones son parte del compromiso que hizo a la comunidad benitojuarense, cuando asumió el cargo como edil, para ordenar y verificar las construcciones.

PGC 

Síguemos en Google News