Alejandra Barrales promete apoyo económico para hogares de la ciudad
Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, refrendó su compromiso con los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTTTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, travesti, transexuales, intersexuales, queer).
La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente indicó que han sido varias las conquistas que se han logrado en la ciudad en materia de los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual, por lo que, afirmó, seguirá defendiendo a estos sectores de la capital.
Barrales contó que su esfuerzo la ha llevado a ocupar distintos puestos en la urbe.
“En mi historia de vida he crecido a partir de las posibilidades y no de las probabilidades. Provengo de la cultura del esfuerzo, mis probabilidades de convertirme en senadora, en dirigente sindical nacional de sindicatos sobrecargos, muchas cosas no serían probables, me lo dijeron muchas veces, no entres en la política, no vas a tener éxito profesional”, reiteró.
Pese a aquellos comentarios, afirmó que “hoy es real que hay una posibilidad de estar disputando de manera seria la Jefatura de Gobierno, y hoy la moneda está en el aire”.
La candidata consideró que hay un “espacio perfecto” para generar propuestas y acercarse a la gente.
Apoyar a los niños con acciones encaminadas a fortalecer el tejido social, así como crear la red más grande de estancias infantiles, y entregar un apoyo económico de dos mil 500 pesos de apoyo para hogares, son algunas de las propuestas de Barrales.
Hoy cantamos y bailamos con #LasJefasDeLaCDMX al ritmo de Yuawi y @RicardoAnayaC. pic.twitter.com/e0zl8J4R6F
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 1 de abril de 2018
Destacó que de ganar la jefatura de Gobierno, ayudará a 250 familias damnificadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Además, se comprometió a ayudar a los padres que perdieron a sus hijos en el Colegio Enrique Rébsamen.
“Lo digo como mamá, tengo una pequeñita de 3 años, eso te obliga a ponerte en su lugar, es un doble agravio ha pasado bastante tiempo y no han tenido respuesta, me pongo en su lugar, no ha habido justicia”, concluyó.