Alertan por precipitaciones en cinco alcaldías

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se presenta lluvia ligera en el sur y centro de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCMX, la dependencia detalló que la alerta se actualizó en la alcaldía Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, y se mantiene en Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Asimismo, informó que por pronóstico de lluvia, granizo y viento se mantiene la alerta naranja en la alcaldía Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

A través de la misma red, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México implementó marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 6, y 7, por lo que recomendó a los usuarios tomar precauciones.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay lluvia ligera en las alcaldías Tlalpan, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras, mientras que en Azcapotzalco es moderada.

JTR