Álvaro Obregón lamenta fallecimiento en derrumbe de colonia Olivar del Conde

Ciudad de México.- La alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de un trabajador y las lesiones sufridas por otro, después de un derrumbe en la colonia Olivar del Conde primera sección. Los hechos ocurrieron en la calle Flox, mientras se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje.

Las autoridades locales de Protección Civil y los servicios de emergencia acudieron rápidamente a la zona para implementar los protocolos correspondientes y rescatar el cuerpo del trabajador fallecido, así como para atender al lesionado.

La alcaldesa Lía Limón acudió al lugar de los hechos, donde le informaron de manera preliminar que la lluvia reblandeció las paredes de la zanja en la que se estaba trabajando para el cambio de tubo, lo que provocó el derrumbe en el que quedaron atrapados los trabajadores.

La mandataria local destacó que se dará seguimiento puntual para que la obra se termine en el tiempo convenido y expresó sus condolencias a la familia del trabajador fallecido. La alcaldía Álvaro Obregón se comprometió a realizar una investigación exhaustiva sobre el incidente para determinar las causas exactas del derrumbe.