Analizan posponer concierto de fin de año, ante repunte de contagios

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Toda vez que existe un incremento de casos Covid en la capital del país, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, señaló que se sopesa posponer el concierto de fin de año previsto a efectuarse en Paseo de la Reforma y en el que tocarían los Ángeles Azules el próximo viernes 31 de diciembre.

La mandataria aclaró que no es una medida de alarma sino de precaución, al tiempo que reiteró que no se plantea la suspensión de las actividades económicas en la entidad. 

“Sería una cuestión de precaución nada más al ver qué hay un ligero incremento de los casos, pero no es una alarma ni mucho menos, sino sencillamente una medida precautoriamente para evitar mayor número de contagios”, acotó en conferencia. 

Comentó que por la tarde sostendrá una reunión con las autoridades de salud para definir este tema, aunque la posibilidad de cambiarlo de fecha está latente.

Fue en 2019 que comenzaron estos eventos del 31 de diciembre, pero por las circunstancias de la pandemia se han visto afectados. 

IMCM