¿Antojo de Postres? Checa estas recomendaciones para este fin de semana

Ciudad de México.- En cualquier momento se nos antoja algún postre para distraer el hambre o en caso de ya haber comido, llenar ese pequeño hueco que nos quedó en el estómago. También puedes visitar algunos lugares con amigos o pareja para distraerte de la pesada jornada laboral, si es así, checa estas opciones para ordenar diferentes antojitos y postres en la capital.

La Calle 39

  • Dirección: calle Hierro número 39, colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Horario: De martes a domingo de 15:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono: 55 2960 6387
  • Redes sociales: @la_calle_39

Se trata de un puesto semifijo en el cual podrás encontrar diferentes postres, antojos y golosinas para degustar después de tu comida.

Ya sea del gusto de cada persona, puedes elegir entre antojos dulces o salados. De acuerdo a los productos que ofrece La Calle 39, escoge entre una rebanada de pastel, rebanada de flan napolitano o el postre que ellos llaman “Flan especial”.

El tamaño de los recipientes que ofrece el puesto va desde el recipiente chico (35 pesos, incluye un topping) y el recipiente grande (65 pesos, incluye dos toppings). Los complementos con los que puedes acompañar tus postres son: granela, lunetas, coco rallado, galletas oreo, chispas de chocolate, entre otros.

Si prefieres irte por algo más salado, puedes pedir los famosos chicharrones preparados (dependiendo del tamaño es la variación del precio), un vaso de cacahuates preparados, papas preparadas, los conocidos “dorilocos”, palomitas o la tradicional Maruchan.

MENU LA CALLE 39

Dulce Manía

  • Dirección: Calle Tapicería número 75, entre calle Herreros, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
  • Teléfono: 55 6468 3729 y 55 6470 0446
  • Redes sociales: @dulce.mania015

Dulce Manía se trata de un negocio desde el hogar, para ordenar algún postre puedes pedirlo desde su página de Facebook o número telefónico. Se dedican a la creación de galletas, tartas de manzana, donas, muffins, brownies y flanes.

Galletas recién horneadas hechas en casa aparecen en la lista de postres, entre sus sabores están las de chocolate, coco, nuez, red velvet y doble chocolate. La presentación del producto varía, elige entre la bolsa (contiene tres piezas) o la caja completa, la cual contiene 12 piezas.

GALLETAS DULCE MANIA

Del mismo modo, las donas cuentan con diferentes presentaciones, cajas desde dos donas hasta la que contiene 12 donas están a tu disposición, para conocer los diferentes sabores Dulce Manía te invita a comunicarte con ellos.

DULCE MANIA