Anuncia Taboada 'tour' de cierre y revelará presunta campaña orquestada por la FGJ

Taboada tour FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Tal como había mencionado en días pasados, Santiago Taboada Cortina, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PAN, PRI y PRD, confirmó que realizará 16 cierres regionales de campaña en igual número de alcaldías que conforman la Ciudad de México.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el exalcalde blanquiazul manifestó que la concentración de la “Marea Rosa” en Zócalo capitalino, realizada el pasado 19 de mayo, formó parte de sus cierres de campaña, pero, dijo que el escenario les quedó “chico”, por lo que efectuará más eventos en la entidad.

Por otro lado, aseveró que el próximo lunes presentará pruebas sobre una supuesta campaña en su contra orquestada desde la Fiscalía General de Justicia capitalina

“Hay gente muy valiosa en la Fiscalía, que tiene muchos años en la institución y que confían en el cambio y que me han pasado mucha información. Vamos a estar presentes en una rueda de prensa con alcaldes, para explicar lo que quieren hacer en la ciudad con respecto a perjudicarnos en el día de la elección”, afirmó el panista.

IMCM