Aprehenden a dos hombres acusados de violencia familiar en BJ

Ciudad de México.- Derivado de los trabajos de campo y gabinete, agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales...

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en eventos por separado, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, posiblemente relacionados con el delito de delito de violencia familiar.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete, agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron a uno de los posibles agresores en calles de la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, donde lo aprehendieron con apego a las normas vigentes y con respeto absoluto a sus derechos humanos.

En otra acción, los detectives llevaron a cabo la aprehensión de otro hombre señalado por la posible comisión del mismo delito, cometido en abril de 2019, en un domicilio de la colonia Tepalcates, alcaldía Iztacalco.