Aprehenden en Michoacán a Sergio 'N', alias 'El Chiquilín', presunto asesino de comensal en La Polar

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a Sergio “N”, “El Chiquilín” o “El Serch”, presunto responsable del asesinato de un comensal en el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el reportero Carlos Jiménez, este sujeto fue localizado en Michoacán, donde se escondió tras los hechos del pasado 8 de enero, en los que, a golpes, provocó que perdiera la vida uno de los clientes del lugar de comida, identificado como Antonio Monroy Jiménez, cuya agresión fue transmitida en vivo por Facebook, dado que su acompañante denunció en ese momento que personal del establecimiento empezó a pegarle y se lo llevaron a un cuarto, para después sacarlo y que perdiera la vida en la banqueta de la calle Guillermo Prieto 129, colonia San Rafael.

Monroy Jiménez y Adriana Amaranto se encontraban bebiendo cuando tuvieron problemas con personas que laboraban en el restaurante-bar, ello al parecer por cobro excesivo en la cuenta. Tras ello, al señor de 59 años lo agredieron física y verbalmente.

A “El Chiquilín” le habría ayudado personal del lugar que, incluso, limpió la escena del crimen. 

Y es que de acuerdo con las primeras indagatorias de la autoridad capitalina, este hombre habría sido el que ordenó a los trabajadores del comercio golpear a Antonio Monroy Jiménez, quien falleció a causa de un paro respiratorio debido a la agresión de la que fue víctima.

UN EXPOLICÍA Y JEFE DE SEGURIDAD 

La FGJCDMX indica que Sergio “N”, se presume era el jefe de seguridad del restaurante La Polar.

Fue el 10 de enero pasado, que autoridades locales identificaron a Sergio “N”, como un expolicía, quien con base en las grabaciones de los hechos se le vio sacar a rastras a la víctima por una puerta que da al estacionamiento y aventarla contra el piso.

Por su parte, Carlos Gustavo “N”, policía que aparece en las grabaciones trasladando a Monroy Jiménez, formaba parte en ese entonces del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), y dijo que a él se le acusó indebidamente, porque se encontraba de guardia en La Polar y fue requerido por Sergio “N” para que le ayudara a sacar al comensal, “que se había puesto muy agresivo”. 

IMCM