Aprehenden a Jorge 'N' bajo el cargo de homicidio calificado

Ciudad de México.- Efectivos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jorge "N", por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en mayo de este año.

Trabajos de inteligencia, realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, permitieron indagar sobre la identidad del individuo a través de redes sociales, lo que derivó en su ubicación en la colonia Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.

Al corroborar que se trataba de la misma persona con la orden de aprehensión vigente, los agentes investigadores le notificaron de la misma, le hicieron la lectura de sus derechos y fue trasladado ante el juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la investigación, en mayo pasado el hoy aprehendido probablemente privó de la vida a una persona con un arma de fuego, en la colonia Cerro de la Estrella.