Aprehenden a Nicolás 'N', implicado en la agresión a Ainara Suárez

Foto: Captura de video @c4jimenez

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que detuvo al cuarto implicado por el abuso sexual contra Ainara Suárez. Se trata de Nicolás “N”, quien fue arrestado en Parque Delta, ubicado en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Tras ser buscado desde hace meses por las autoridades capitalinas, al fin se logró este jueves la captura de este individuo, a quien les buscan imputar los delitos de violación equiparada y trata de personas en su modalidad de pornografía contra una menor de edad, toda vez que en el momento del ataque, Suarez era menor de edad.

Con base en la FGJCDMX explica que obtuvo una orden de aprehensión en contra del señalado por los hechos ocurridos en mayo de 2018, por lo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al requerido en el citado centro comercial.

Más tarde Nicolás “N” fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, quien determinará su situación jurídica.

Trasciende que la indagatoria indica que este sujeto posiblemente tuvo participación en la agresión sexual a Ainara cuando ella tenía 15 años, esto ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

IMCM