Ir al contenido principal

Aprueban casas de emergencia para atender violencia contra las mujeres

Mi Ciudad
Aprueban casas de emergencia para atender violencia contra las mujeres
Aprueban casas de emergencia para atender violencia contra las mujeres

Ciudad de México.- Por unanimidad, la Comisión de Igualdad de Género del Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen con modificaciones para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Con esta decisión, las 16 alcaldías capitalinas contarán con una Casa de Emergencia que atienda a mujeres víctimas de violencia.

La iniciativa, del diputado de Morena Jesús Martín del Campo, busca reformar la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, a fin de que sea una obligación de servidores públicos integrar la perspectiva de género.

 

Sobre el autor

oreyes