Aprueban otro periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la CDMX

Redacción
Ciudad de México.- Será el próximo miércoles cuando haya un nuevo periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Ciudad de México, así lo aprobó la Comisión Permanente de este recinto ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Dicho evento empezará a las 9:00 horas y los asuntos a tratar se van a acordar en las próximas horas por las y los coordinadores parlamentarios.
Con este acto, se dará por culminada la segunda legislatura, puesto que el 31 de agosto finalizan su labor los actuales diputados.
Fue el jueves pasado que en esta sede, durante otro extraordinario, los legisladores dieron luz verde a cuatro iniciativas enviadas por Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno sustituto.
Entre los avalado se incluyó poner un tope más bajo al aumento de las rentas en la capital del país.
Con información de El Universal
IMCM

