Ir al contenido principal

Apuñalan a hombre en Paseo de la Reforma tras riña; hay un detenido

Mi Ciudad

Detienen en la alcaldía Cuauhtémoc a un hombre señalado de agredir con arma punzocortante a otro durante una riña en la colonia Centro; la víctima fue trasladada a un hospital.

Paola González
Detienen en Cuauhtémoc a un hombre acusado de apuñalar a otro tras una riña (Redes sociales)
Detienen en Cuauhtémoc a un hombre acusado de apuñalar a otro tras una riña (Redes sociales)

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado por apuñalar a otro durante una riña registrada en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaba labores de vialidad en el cruce de Paseo de la Reforma e Hidalgo. En ese punto, un hombre de 40 años, con una lesión en el pecho, se acercó para pedir ayuda.

La agresión ocurrió tras una discusión

De acuerdo con el propio lesionado, momentos antes habría sido atacado por varios sujetos tras una discusión registrada detrás de una iglesia de la zona.

En el lugar, una mujer de 45 años aportó características físicas del presunto agresor, lo que permitió a los uniformados iniciar la búsqueda.

Con esta información, policías de Tránsito y elementos sectoriales desplegaron un operativo en la zona.

El seguimiento llevó a los uniformados hasta el cruce de Guerrero y avenida México Tenochtitlán, en la colonia Guerrero, donde ubicaron a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada.

La mujer que presenció los hechos lo reconoció en el sitio, por lo que los policías detuvieron al sujeto, de 28 años de edad.

El hombre fue informado de sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Atención médica al lesionado

En tanto, paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre lesionado, quien presentaba heridas punzocortantes en pecho y cuello.

Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-05 090842.png
Paola González