Arde terreno en Ecatepec utilizado como tiradero de llantas

Foto: Twitter @PCB_Ecatepec

Ciudad de México.- Por la noche de este martes, bomberos acudieron a sofocar un incendio registrado en un terreno utilizado como tiradero de llantas y basurero en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle de Eucalipto y de acuerdo con varios vecinos, las llamas se pudieron percibir a varios kilómetros a la redonda, al igual que la columna de humo que desprendió. Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el siniestro.

En el lugar se laboró para controlarlo y posteriormente sofocarlo, por lo que en redes sociales, Protección Civil indicó que los vulcanos realizaron los trabajos correspondientes logrando controlar la situación de manera satisfactoria. Asimismo, se pidió a los habitantes cercanos al lugar que evitaran la zona y tomaran previsiones. 

Medio refieren que en la zona se lleva a cabo la quema de llantas en desuso y desechos que han sido depositados de manera irregular.

Junto al predio siniestrado, se ubica un paradero de transporte público de la empresa Autobuses Periféricos S.A. de C.V., conocidos por la comunidad como los "guadalupanos", los que no registraron daños.

IMCM