Arrestan a abuelo por querer quemar viva a su nieta en Leyes de Reforma Primera Sección

abuelito quemar Nieta Iztapalapa Leyes Reforma

Redacción

Ciudad de México.- Un adulto de 92 años fue arrestado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acusado de querer asesinar a su nieta, toda vez que le prendió fuego al cuarto de esta.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en las calles de Cerrada de Tlacoazapan y Emilio Portes Gil, colonia Leyes de Reforma Primera Sección, alcaldía Iztapalapa.

Bomberos capitalinos indicaron que en el inmueble un colchón, un sillón y un ropero ardieron en llamas, por lo que procedieron a extinguir el fuego e iniciaron labores de remoción y enfriamiento. 

Según la nieta de 28 años, ella estaba en su habitación, cuando su abuelo entró y sin decir nada roció gasolina y le prendió fuego, con la intención de quemarla viva. 

Tras esto, los uniformados de la SSC aprehendieron al señor y lo trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde se definirá su situación legal.

IMCM

Tags
Síguemos en Google News