Arrestan a dos hombres por feminicidio; víctima fue abandonada en basurero

Foto: Twitter @c4jimenez

Redacción

Ciudad de México.- Se ha afirmado que la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvo a dos sujetos relacionados con un feminicidio perpetrado la madrugada del domingo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, donde tiraron el cuerpo de la novia de uno de éstos.

De acuerdo con autoridades de seguridad pública de la capital del país, el primero fue detenido en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, el domingo pasado.

Mientras que el lunes capturaron al otro individuo mientras intercambiaba droga en la colonia Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero.

A este, según los oficiales le aseguraron 15 envoltorios con aparente marihuana y 25 dosis de posible cocaína.

Con base en el expediente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo en la calle Héroes de Nacozari, cerca del canal de desagüe en la colonia Progresista; la víctima no identificada es de aproximadamente 30 años y tiene dos tatuajes, uno con letras y uno con forma de flama.

Peritos de la Fiscalía aseguran que la víctima presentó heridas por arma punzocortante, en cara, cuello y brazos y se dijo que un hombre fue arrestado gracias al seguimiento que se efectuó a través de cámaras de videovigilancia en las que se detectó que trasladó el cadáver en un taxi dentro de una caja de pollo para después abandonarla en dicho sitio.

IMCM