Arrestan a dos sujetos relacionados con la compra y venta de droga

Ciudad de México.- En atención a diversas denuncias ciudadanas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con la compra y venta de droga.

En las calles de la colonia Algarín, en la alcaldía Cuauhtémoc, uniformados se percataron de un par de hombres realizando un intercambio de pequeñas bolsitas transparentes por dinero en efectivo, por lo que, al estar en presencia de un aparente hecho delictivo, se aproximaron a verificar.

Los hombres se tornaron nerviosos y comenzaron a caminar para intentar evadir a los elementos, en una rápida acción, los policías les marcaron el alto y solicitaron realizar una revisión de seguridad.

Derivado de ella, se aseguraron 12 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, 12 más que tenían sustancia sólida, al parecer cocaína en piedra y dentro de una pequeña mochila que portaba uno de ellos, se halló dinero en efectivo, así como una báscula color gris.

También se aseguraron a los individuos de 24 y 47 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central. Se menciona que, uno de los detenidos al parecer se dedican a la compra y venta de droga, así como al robo de autopartes, en calles de las colonias Doctores y Buenos Aires.