Arrestan a 'El Espantado', habría asesinado al yerno de 'El Mojarras'

El Espantado El Mojarras

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José "N", alias “El Espantado”, quien habría matado al yerno de Rodolfo "N", "El Mojarras", líder de una banda criminal que opera en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan.

La corporación refiere que “El Espantado” acribilló en un domicilio de dicha localidad ubicado en la calle Vicente Guerrero a Javier Iván "N", apodado "Ojos".

Según las autoridades, "El Espantado" también pertenece a la banda de "El Mojarras", pero ultimó al "Ojos" en su casa para tomar el control de la organización delictiva, luego que su líder Rodolfo “N” fue detenido en agosto de 2023.

Monitoristas del C2 dieron a conocer que a través de un cerco virtual, realizaron el seguimiento en tiempo real de los posibles responsables del homicidio, quienes intentaron huir a bordo de una motocicleta, sin embargo, al no poder escapar corrieron por las calles aledañas.

Tras dar aviso a los policías, estos interceptaron a uno de los presuntos responsables, a quien al realizarle una revisión preventiva, le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y dos cartuchos útiles, además, de 25 dosis de una sustancia parecida al crystal, cinco envoltorios de cocaína en piedra y cinco bolsitas de marihuana.

Fue así que al estar arrestado, este hombre se identificó como José "N" de 43 años, quien junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

IMCM