Arrestan a 'El Pari', presunto líder de La Unión Tepito en Santo Domingo

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron entre Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Miguel Othón de Mendizábal, en la colonia Nueva industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, a Rogelio "N", alias “El Pari”, presunto líder de La Unión Tepito en la Plaza de Santo Domingo, alcaldía Cuauhtémoc.

Pablo Vázquez Camacho, titular de la SSC detalló que este sujeto fue aprehendido en posesión de un arma y diversas dosis de posible droga.

Según autoridades, este individuo controla dicho lugar y otras calles que están en el Centro Histórico, donde vende y distribuye enervantes, además de que se dedica a orquestar secuestros, extorsiones y cobro de piso.

Con base en la SSC, elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial que estaban a la altura de la Central de Autobuses del Norte, se percataron de que un conductor les solicitó a apoyo al señalar que un motociclista en aparente estado de ebriedad le mostró un arma.

Al llegar al sitio, los agentes vieron que el sujeto intentaba escapar, por lo que al darle alcance le realizaron una revisión preventiva y constataron que se trataba de Rogelio “N”, a quien le decomisaron 96 bolsas con cocaína y 68 paquetes con marihuana y una bolsa con cristal.

Del mismo modo le incautaron dinero en efectivo y una pistola calibre 22 con seis cartuchos útiles, así como una motocicleta BMW con placas de circulación 72PWG9.

IMCM