Arrestan en CDMX a cuatro sujetos acusados de agresores sexuales

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvo a cuatro hombres señalados de delitos sexuales cometidos en hechos distintos en igual número de alcaldías.

El primer aprehendido se llama Francisco Daniel “N”, a quien señalan por su probable participación en el delito de violación agravada, cometida contra una mujer el 27 de agosto de 2011, en el interior de un deportivo ubicado en la colonia Euzkadi, de la aquella entonces delegación Azcapotzalco.

Mientras que el segundo arresto fue contra Fernando “N”, que se dice entre el 25 de diciembre de 2022 y el 26 de mayo del presente año, pudo haber cometido violación en agravio de su hijo menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.

A este sujeto lo aprehendieron en una institución federal que se encuentra en la colonia San Joaquín, alcaldía Miguel Hidalgo, donde, al momento de su aseguramiento, se desempeñaba como servidor público. 

También se capturó a Mario “N”, que era buscado por su probable participación en violación agravada, ocurrida entre noviembre y diciembre de 2022, en agravio de un menor de edad, los hechos se habrían registrado cuando era instructor de lucha en un deportivo ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Un último asunto fue el de Lorenzo “N”, quien al igual que los otros cuatro, es señalado de abuso sexual agravado contra una familiar menor de edad, a la que habría atacado en la alcaldía Xochimilco.

IMCM